Línea blanca / Nravil Architects

Línea blanca / Nravil Architects - Más Imágenes+ 9

Almaty, Kazajistán
  • Arquitectos: Nravil Architects; Nravil Architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  300
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2016
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  EIFS, Volakas
  • Colaboradores: Kerimbaev Batyrbek
  • Arquitecto A Cargo: Ravil Nurgisaevich
  • Ciudad: Almaty
Más informaciónMenos información
© Mussabekova Ulbossyn

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La casa se hace tan simple como sea posible y al mismo tiempo interesante. El edificio se encuentra en un paisaje de singular belleza. El objetivo principal era desarrollar el proyecto sin dañar el paisaje natural. El exterior de la casa está concebido para que se vería diferente de diferentes lados y debido a esto se puede disfrutar de la vista de un exterior no repetitivo.

© Mussabekova Ulbossyn
Planta
© Mussabekova Ulbossyn

La apariencia y el apoyo interior son del mismo color, haciendo hincapié en la gravedad y la unidad de la casa. Ventanas panorámicas de ahorro de energía a ambos lados de la casa evocan una sensación de total apertura y privacidad con la naturaleza. El vidrio tiene una propiedad reflectante desde el exterior para reflejar árboles y nubes, por lo que la casa se fusiona tanto como sea posible con el entorno. Se puede ir al balcón en la mañana para tomar café y disfrutar de una vista panorámica del horizonte junto con el aire fresco.

© Mussabekova Ulbossyn

El interior de la casa es simple. El color blanco monocromático en el interior permite maximizar la sensación de espacio y no agotar a la persona para sentirse limpio y relajarse cómodamente.

© Mussabekova Ulbossyn

Hubo excavaciones mínimas en la construcción de la casa, ya que el alivio actual del sitio era perfecto. La casa está sobre pilotes. El marco de la casa es una estructura de hormigón, que se aísla desde el exterior y luego se cubre con un yeso blanco suave y flexible.

© Mussabekova Ulbossyn

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Línea blanca / Nravil Architects" [White Line / Nravil Architects] 21 jun 2017. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/874086/linea-blanca-nravil-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.