ArchDaily Colombia y Bogotá Visible se asocian para difundir la actualidad urbana de Bogotá

Como equipo estamos orgullosos de presentar un nuevo aliado editorial de ArchDaily Colombia. Se trata de Bogotá Visible, un proyecto digital de la Facultad de Arquitectura y Diseño de la Universidad de Los Andes, centrado en la difusión y crítica de la actualidad y desarrollo urbano de Bogotá.

Como parte de esta alianza, la red de sitios en español de ArchDaily -incluyendo ArchDaily Colombia- publicará periódicamente artículos y entrevistas generados por Bogotá Visible, ampliando así la discusión de Bogotá a escala internacional. Nuestros lectores hispanoparlantes conocerán de primera fuente las profundas transformaciones urbanas, sociales y económicas por las cuales transita la capital colombiana.

Sobre Bogotá Visible: Bogotá ha sido el lugar de estudio y el laboratorio inmediato de la Facultad de Arquitectura y Diseño de la Universidad de los Andes desde hace casi dos décadas. Esta implicación con Bogotá como objeto de estudio central ha permitido que los Departamentos de Arquitectura y Diseño se conviertan en expertos y depositarios de información sobre la ciudad y sus problemáticas. Este interés, que ahora permea también a la región metropolitana, da origen a Bogotá Visible.

Bogotá Visible colabora en el crecimiento de la extensa red profesional, institucional y académica construida alrededor de la Universidad de los Andes. Mediante sus actividades busca dinamizar las conexiones entre expertos en las múltiples dimensiones de la ciudad, desde el planeamiento y lo socioeconómico a lo social y la innovación tecnológica y artística.

© Bogotá Visible
Sobre este autor/a
Cita: Nicolás Valencia. "ArchDaily Colombia y Bogotá Visible se asocian para difundir la actualidad urbana de Bogotá" 06 jun 2017. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/872230/archdaily-colombia-y-bogota-visible-se-asocian-para-difundir-la-actualidad-urbana-de-bogota> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.