Abren concurso de diseño de juegos infantiles inclusivos para espacios públicos en Chile

Hasta el 09 de junio está abierta la postulación para la II versión del Concurso de Diseño e Innovación Mi Parque Fahneu, titulada 'En la plaza jugamos todos', el concurso de diseño de juegos infantiles inclusivos para espacios públicos en Chile.

Con la intención de que todos los niños de Chile puedan jugar en las plazas, Fundación Mi Parque y la empresa Fahneu están realizando un concurso para que diseñadores y arquitectos sub-30 que residan en Chile propongan un prototipo equipamiento mobiliario que convoque y potencie la interacción de personas de distintas edades, etapas de desarrollo y con algún tipo de discapacidad.

El concurso “En la Plaza Jugamos Todos” invita a todos los participantes a repensar la discapacidad en nuestras plazas y a brindarles a todos los niños en nuestro país la oportunidad de jugar y desarrollarse sin impedimentos.

La premiación se realizará este año en la Casa de la Cultura Anahuac del Parque Metropolitano en Santiago (Chile), donde se distinguirá al primer, segundo y tercer lugar; se les dará un espacio para presentar sus propuestas; y se les entregará 1 millón de pesos; 400 mil; y 200 mil respectivamente.

Lee las bases del concurso aquí.

© Fundación Mi Parque
  • Título

    Abren concurso de diseño de juegos infantiles inclusivos para espacios públicos en Chile
  • Tipo

    Anuncio de Concurso o Licitación (Proyectos a construirse y Master Plans)
  • Organizadores

  • Plazo de Inscripción

    09 de Junio de 2017 11:00 PM
  • Plazo de envío

    09 de Junio de 2017 11:00 PM
  • Lugar

    Casa de la Cultura Anahuac, Parque Metropolitano
  • Precio

    Gratis
  • Restricciones geográficas (Restricciones por país)

    Chile

Este concurso fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Abren concurso de diseño de juegos infantiles inclusivos para espacios públicos en Chile" 18 may 2017. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/871579/abren-concurso-de-diseno-de-juegos-infantiles-inclusivos-para-espacios-publicos-en-chile> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.