Conferencia 'Aplicación del vidrio en la construcción sostenible'

VIDPLEX UNIVERSAL tiene el privilegio de invitarlos a su conferencia anual internacional, con conferencistas de un alto nivel profesional y experiencia en la construcción sostenible, la fabricación y transformación del vidrio en Latinoamérica.

Los invitamos a nuestra conferencia en los salones 10, 11, 12 del pabellón 21 (segundo piso) en Corferias para después compartir un cóctel de lanzamiento de nuestras lineas de vidrios de seguridad de alto desempeño e inteligentes en nuestro stand pabellón 3 (segundo piso).

También pueden pasar y conocer el Domotech Sostenible, un proyecto en el que nuestros vidrios son protagonistas a la hora de ahorrar energía mediante el control térmico, y generar energía por medio de paneles solares en vidrio de seguridad.

Este evento se presentará en la plazoleta central de Corferias.

Regístrate aquí.

  • Título

    Conferencia 'Aplicación del vidrio en la construcción sostenible'
  • Tipo

    Clase Magistral
  • Organizadores

  • Desde

    19 de Mayo de 2017 02:00 PM
  • Hasta

    19 de Mayo de 2017 03:30 PM
  • Lugar

    Corferias, Pabellón 21 . Piso 2, Salones 10,11 y 12
  • Dirección

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Conferencia 'Aplicación del vidrio en la construcción sostenible'" 15 may 2017. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/871347/conferencia-aplicacion-del-vidrio-en-la-construccion-sostenible> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.