Oficinas Cabify / TRU Arquitectos

Oficinas Cabify / TRU Arquitectos - Más Imágenes+ 8

  • Arquitectos: TRU Arquitectos; TRU Arquitectos
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  265
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2016
  • Fotógrafos
    Fotografías:Renzo Rebagliati
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Ilumina Lámparas Decorativas., Sapelli, Viniles Art
  • Arquitecto Colaborador: Mauricio Corzo Hinojosa
  • Arquitecto A Cargo: Jose Luis Zimic Adrianzen, Oscar Pita Wu, Cristian Flores Alvarez
  • Ciudad: Miraflores
  • Pais: Perú
Más informaciónMenos información
© Renzo Rebagliati

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La propuesta de las oficinas de Cabify se centran en el uso flexible del espacio. La alta rotación de personal y rápido crecimiento de la empresa requiere además espacios que fomenten la productividad e integración del equipo de trabajo, conceptos básicos que guiaron el diseño de TRU.

© Renzo Rebagliati

El local abarca 265m2 en un solo nivel. El núcleo de circulación vertical del edificio se ubica en el medio del área, por lo cual se divide el programa en dos zonas: área de ventas con aulas de capacitaciones, y área de usuarios fijos. Además, se proponen áreas informales que descongestionan las áreas formales de trabajo y brindan espacios con mayor libertad de uso.

© Renzo Rebagliati
Axonometrica

 Se busca priorizar el bajo costo de la implementación en las oficinas dando especial atención a la funcionalidad y detalles, dejando de lado el acabado de pisos o falso cielos. Para disminuir costos, el piso esta finalizado solo con una capa de sellador, las instalaciones de techo son expuestas, y se usa tabiquería de drywall. Por otro lado, el recurrente uso de mamparas de vidrio permiten el pase de luz natural a todos los espacios de las oficinas, y los pisos vinílicos tipo madera le dan una atmósfera cálida, y diferencian la recepción de las áreas de trabajo.

© Renzo Rebagliati

 Es importante mencionar la presencia del branding en el diseño y cómo éste fue traido a los espacios diseñados. Los materiales y colores reflejan la identidad de marca. El concepto joven manfiesta que para ser una empresa formal, no es necesario ser una empresa cuadrículada.

Apuntes
© Renzo Rebagliati

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Av. Arequipa 4917, Miraflores 15074, Perú

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Oficinas Cabify / TRU Arquitectos" [Cabify's Offices / TRU Arquitectos] 25 abr 2017. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/869965/oficinas-cabify-truan-arquitectos> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.