Salón de belleza Shokrniya / 4 Architecture Studio

Salón de belleza Shokrniya / 4 Architecture Studio - Más Imágenes+ 7

  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  88
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2016
  • Fotógrafos
    Fotografías:Hamoon Moghaddam
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  AGT, Kale, Knauf, Nazari Group, Plaka, Shell, Shoa, Vitra
  • Arquitectos A Cargo: Kasra ShafieeZadeh, Hossein ZeinAghaji, Yousef Salehi, Aidin Voskah
  • Construcción: 4 Architecture Studio
  • Diseño Gráfico: Negar Nabavi Tabatabai, Aida Afsahi
  • Ciudad: Tehran
  • Pais: Irán
Más informaciónMenos información
© Hamoon Moghaddam

Descripción de los arquitectos. El Salón de belleza Shokrniya ofrece a las mujeres servicios cosméticos e higiénicos. El proyecto está ubicado en la calle SaadatAbad, en la cual el edificio parecía estar construido principalmente para asuntos administrativos y los espacios no podían satisfacer las necesidades de un salón de belleza. Sin embargo, el empleador se dirigió a un ambiente de lujo e inspirador en un espacio de 88 metros cuadrados para ofrecer este servicio.

Planta

La idea subyacente principal del proyecto es producir espacios separados con funciones diferentes que sean, al mismo tiempo, partes de una estructura entera en forma de cajas con dos colores que diferencien los espacios sucios y limpios. Estas cajas están cerradas o semi-cerradas sin ninguna perturbación acústica u olfativa. El cliente tendrá espacio suficiente para experimentar una pasarela privada. Es posible pasar a través de algunas de las cajas, pero algunos otros son sólo partes del diseño.

© Hamoon Moghaddam

Las luces están diseñadas de acuerdo con los estándares requeridos como uno de los factores efectivos para obtener acceso al espacio máximo de servicios cosméticos. La elección de la planta de Sansevieria tiene una consideración especial para el aire acondicionado, proporcionando un ambiente agradable.

© Hamoon Moghaddam

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Sa'adat Abad, Tehran, Tehran Province, Iran

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Salón de belleza Shokrniya / 4 Architecture Studio" [Shokrniya Beauty Salon / 4 Architecture Studio] 13 abr 2017. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/868995/salon-de-belleza-shokrniya-4-architecture-studio> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.