G43 / FADD Architects

 

G43  / FADD Architects - Más Imágenes+ 20

  • Arquitectos: FADD Architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  540
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2015
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Auxilium, Gloster, JokoDomus, Kyton+Alea, Nobili, Poliform
  • Arquitecto A Cargo: FADD Architects
  • Estructuras: GLÜCK ARKITECTURE
  • Colaborador: LISA IDZIOREK
  • Gestión De Construcción: KASWURM IMMOBILIEN & WOHNBAU GMBH
  • Ciudad: Vienna
  • Pais: Austria
Más informaciónMenos información
Cortesía de FADD Architects

Descripción de los arquitectos. Esta extensión en la azotea nos dio la posibilidad de crear 3 departamentos de diferentes tamaños con 2 terrazas y piscina. El interior de estos áticos, en uno de los barrios más atractivos de Viena, combina diseño clásico y moderno, respetando el valor artístico del contexto histórico. Para este proyecto, fuimos responsables de la dirección creativa y el gerente del proyecto interior, trabajando con artesanos locales para diseñar muebles a medida.

Cortesía de FADD Architects

El objetivo principal era llegar a un diseño sofisticado, para un mercado inmobiliario de lujo y dar el toque simple del "made in Italy". Por eso fuimos con marcas como Varenna Poliform para la cocina y Gloster para los muebles de exterior; esto dio un sabor italiano distinto a todo el esquema.

Paredes blancas y parquet de roble, líneas mínimas para los muebles, madera y materiales de hormigón para la chimenea, nos han ayudado a crear el ambiente adecuado. La terraza con suelo de teca, cocina al aire libre y piscina, dan el toque final para tomar lo mejor de la primavera y el verano.

Cortesía de FADD Architects

También trabajamos con un invernadero italiano y usamos el Atelier Vierkant para los jarrones, para crear lo que una terraza nunca debe perder: el verde.

Descripción del producto:

Los paneles de madera de roble gris que utilizamos para la fachada de la cocina también se utilizaron para las puertas de la chimenea a medida y para ocultar la puerta de la escalera. Esta solución combina con un diseño único del salón y la cocina y los integra en un solo espacio abierto.

Cortesía de FADD Architects
Planta
Planta general

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:1060 Vienna, Austria

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "G43 / FADD Architects" [G43 / FADD Architects] 08 abr 2017. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/868811/g43-fadd-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.