Shoesme / Joris Verhoeven Architectuur

Shoesme / Joris Verhoeven Architectuur - Más Imágenes+ 17

  • Arquitectos: Joris Verhoeven Architectuur; Joris Verhoeven Architectuur
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  340
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2015
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  MHB SL30-ISO, Pilkington
Más informaciónMenos información
© John van Groenedaal

Descripción de los arquitectos. La nueva sede de el fabricante de zapatos infantiles en Tilburg, Shoesme, ha recibido dos caras diferentes, una dualidad consciente que se originó a partir de su ubicación en la ciudad.

© John van Groenedaal
Corte

Por un lado, el edificio tiene una fachada clásica que irradia encanto, combinando a la perfección la estructura histórica con el resto de la ciudad. La estructura en esta calle típica se llena con el edificio que parece siempre haber estado ahí. 

© John van Groenedaal

El otro lado del edificio es rebajado con relación a la calle. La moderna y lúdica caja de zapatos se pone en una base negra y se desliza en una fachada de vidrio. Esta declaración muy pronunciada se oculta al transeúnte desprevenido. 

© John van Groenedaal

Por lo tanto, se ha convertido en un edificio con dos caras muy diferentes.

El diseño es el resultado de la colaboración entre el arquitecto y diseñador Joris Verhoeven Teun Fleskens. La entrada principal de la oficina está situada debajo de la caja de metal desplegado en el Trouwlaan y revela de inmediato lo que la compañía está a punto; diseñar y fabricar zapatos contemporáneos de niños.

Cuenta la historia sobre la materialidad, la estratificación y la plasticidad. Los cambios de construcción de cerrado a abierto dependen de la fachada y la hora del día.

© John van Groenedaal
© John van Groenedaal

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Tilburg, Netherlands

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Shoesme / Joris Verhoeven Architectuur" [Shoesme / Joris Verhoeven Architectuur] 26 abr 2017. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/868705/shoesme-joris-verhoeven-architectuur> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.