III Workshop de Iluminación Arquitectónica

LA ARQUITECTURA DE LA LUZ
Desde sus inicios la arquitectura ha estado estrechamente ligada a la iluminación, primero con la luz natural y ahora también con la artificial. La luz permite al arquitecto agregar cualidades a los distintos espacios que conforman el proyecto o incluso al conjunto de éste.

Le Corbusier decía “Arquitectura y luz son dos conceptos que siempre van unidos, de hecho, la iluminación es una parte esencial de cualquier proyecto arquitectónico”.

Descarga la información relacionada a esta evento aquí.

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "III Workshop de Iluminación Arquitectónica" 23 mar 2017. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/867819/iii-workshop-de-iluminacion-arquitectonica> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.