Café de Ciudad: ciudades humanas

Un café de ciudad es una iniciativa del Colectivo La Ciudad Verde constituido como espacio que busca contribuir a la consolidación de una ciudadanía más informada y crítica; apta para hacer propuestas constructivas a las decisiones que se tomen en nuestras ciudades en temas variados como medio ambiente, movilidad, urbanismo, participación y cultura ciudadana, planeación, entre otros.

Los Café de Ciudad NO son conferencias. Son tertulias gratuitas orientadas a la ciudadanía, que utilizan un lenguaje menos formal y facilitan la interacción con el público. Mientras compartimos una cerveza o un café, la idea es que entre todos nos dediquemos a entender un tema en específico, con la orientación de un experto.

Nos vemos el próximo viernes 24 de marzo en Cotacachi para escuchar las experiencias de nuestros expertos sobre; ciudades inclusivas y superación de barreras en el espacio público; equidad de género y movilidad sostenible y políticas públicas inclusivas.

  • Título

    Café de Ciudad
  • Tipo

    Evento
  • Organizadores

    La Ciudad Verde Ecuador
  • Desde

    24 de Marzo de 2017 05:30 PM
  • Hasta

    24 de Marzo de 2017 06:30 PM
  • Lugar

    Salón de eventos "EL CONVENTO"
  • Dirección

    García Moreno 13-66 y Sucre (Cotacachi)

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Café de Ciudad: ciudades humanas" 21 mar 2017. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/867657/cafe-de-ciudad-ciudades-humanas> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.