FACtual Málaga: Jornada de debate con jóvenes arquitectos

Enmarcada en la VIII Semana Cultural de la eAM’, el viernes 24 de marzo celebraremos una Jornada de debate en torno al ejercicio actual de la arquitectura, en la que cuatro estudios de jóvenes arquitectos andaluces presentarán sus proyectos, aportando su particular perspectiva de la profesión.

Esta actividad, realizada en colaboración con la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad de Málaga y su delegación de alumnos, es resultado de la primera convocatoria FACtual, que sienta las bases de un Catálogo Ibérico Activo de Jóvenes Arquitectos, ampliado y actualizado en futuras ediciones.

Las próximas acciones serán llevadas a cabo en Granada y Sevilla.

Participan:
ARTIPICA. María Carrascal y Candelaria López
BEATRIZ PÉREZ DONCEL. Beatriz Pérez Doncel
JFGS. José Francisco García Sánchez
SERRANO+BAQUERO. Juan Antonio Serrano y Paloma Baquero

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "FACtual Málaga: Jornada de debate con jóvenes arquitectos" 20 mar 2017. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/867571/factual-malaga-jornada-de-debate-con-jovenes-arquitectos> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.