Esta cinta LEGO te permitirá construir estructuras en casi cualquier superficie

Nimuno Loops es un proyecto en Indiegogo para crear una cinta compatible con los bloques de LEGO y lo suficientemente fuerte como para pegar en casi cualquier superficie. ¡Así podrás cumplir uno de tus sueños y construir tus propios proyectos (de LEGO, claro) sin restricciones!

El largo y la pegajosidad de la cinta sigue siendo un dilema, pero según el teaser que acompaña este artículo, ciertamente parece ser capaz de sostener estructuras de LEGO incluso en 90°.

La campaña ya alcanzó su meta, pero aún no es tarde para sumarte a la lista de pedidos del producto para el próximo verano boreal.

Conoce este producto aquí.

vía Nimuno
Sobre este autor/a
Cita: Lynch, Patrick. "Esta cinta LEGO te permitirá construir estructuras en casi cualquier superficie" 18 mar 2017. ArchDaily Colombia. (Trad. ArchDaily Team) Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/867417/esta-cinta-lego-te-permitira-construir-estructuras-en-casi-cualquier-superficie> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.