Convocatoria de arquitectura: The Stone Barn Meditation Camp

The Bee Breeders Stone Barn Meditation Camp es la competencia de la arquitectura anima a los participantes a crear diseños ecológicos para un complejo en el corazón de Letonia, uno de los países más verdes de Europa.

Trabajando en colaboración con los promotores inmobiliarios SRED, el Stone Barn Meditation Camp se construirá en el sitio de un granero de piedra reutilizado. Buscando actuar como un ejemplo para la práctica de construcción verde, los participantes tienen la tarea de centrarse en diseños ecológicos y rentables para crear un complejo de bienestar emocionante y atractivo que fomente aún más el ecoturismo en la región.

The Stone Barn Meditation Camp es la competencia de la arquitectura está abierto ahora! El fondo total de premios para esta competición es de USD 6.000, y el plazo final para la inscripción es el 12 de abril. Los ganadores serán anunciados el 17 de mayo y los mejores diseños seleccionados serán considerados para la construcción.

Este concurso fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Convocatoria de arquitectura: The Stone Barn Meditation Camp" 08 mar 2017. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/806853/concurso-the-stone-barn-meditation-camp> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.