Giancarlo Mazzanti entre los 8 arquitectos que reciben la Honorary Fellowship 2017 de AIA

El Jurado del American Institute of Architects (AIA) ha presentado a los 8 arquitectos internacionales que recibirán la Honorary Fellowship 2017 de la institución, con el fin de promover ante el público internacional la significativa contribución a la sociedad que estos profesionales han hecho a través de sus carreras.

Este año, se destaca la presencia de cuatro arquitectos latinoamericanos: el colombiano Giancarlo Mazzanti, el mexicano Javier Sordo Madaleno y los costarricenses José Luis Salinas y Bruno Stagno.

Como cada año, la AIA ha promovido también a 178 miembros nacionales de la institución estadounidense a su prestigiosa Junta de Asesores. En el comunicado oficial, la institución explica que la figura del Honorary Fellowship "fue desarrollada como la contraparte del programa internacional. Reconoce los logros de arquitectos extranjeros, y eleva ante el público global y la profesión a aquellos arquitectos modelos que han contribuido significativamente a la profesión en una escala internacional".

Este es el listado de premiados internacionales:

Giancarlo Mazzanti / El Equipo de Mazzanti
Bogotá, Colombia

José Luis Salinas / Arquitectura y Diseño SCMTM
San José, Costa Rica

Javier Sordo Madaleno / Grupo Sordo Madaleno
Ciudad de México, México

Bruno Stagno / Bruno Stagno Arquitecto y Asociados
San José, Costa Rica

Ishtiaque Zahir / Vitti Sthapati Brindo
Dhaka, Bangladesh

Bong-Seok Oh / DONG IL Architects & Engineers
Seúl, Corea del Sur

Mario Cucinella / Mario Cucinella Architects
Bolonia, Italia

Stein Halvorsen / Stein Halvorsen Arkitekter
Oslo, Noruega

Sobre este autor/a
Cita: ArchDaily Team. "Giancarlo Mazzanti entre los 8 arquitectos que reciben la Honorary Fellowship 2017 de AIA" 13 feb 2017. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/805262/giancarlo-mazzanti-entre-los-8-arquitectos-que-reciben-la-honorary-fellowship-2017-de-aia> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.