Curso introducción al desarrollo de videojuegos

El presente curso ofrece una aproximación pragmática a la concepción y producción de videojuegos desde las diferentes áreas que conforman su creación. Este tipo de desarrollos demanda trabajo en equipo e interdisciplinariedad, un trabajo colaborativo y sin miedo al error, es decir avanzar positivamente desde la experimentación y el ajuste constante de las variables. Por medio de trabajo individual y en grupo, se construye el conocimiento necesario para diseñar y producir videojuegos.

El curso se divide en las 4 grandes ramas de producción: Diseño, donde los estudiantes aprenderán a concebir y comunicar la idea de un juego. Programación, donde aprenderán a realizar desde cero la idea del proyecto y volverlo un juego o prototipo demostrable. Arte, donde aprenderán técnicas para componer visualmente los proyectos. Música, donde aprenderán los conceptos básicos usados en música para proyectos interactivos.

Al final de este curso el estudiante tendrá herramientas para pensar, estructurar y prototipar las ideas de un videojuego que quisiera producir.

Fecha: 18 de febrero al 13 de mayo
Horario:
Sábado
8:00 a.m. a 12:00 p.m.
Sábado
8:00 a.m. a 2:00 p.m.
Duración: 11 sesiones – 50 horas
Inversión:
$ 2.250.000 hasta el 3 de Febrero.
$ 2.475.000 hasta el 14 de Febrero.
Consulte nuestra política de descuentos
Lugar: Universidad de los Andes – Sede Centro

Mayor información: https://educacioncontinuada.uniandes.edu.co

Descarga la información relacionada a esta evento aquí.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Curso introducción al desarrollo de videojuegos" 20 ene 2017. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/803861/curso-introduccion-al-desarrollo-de-videojuegos> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.