Restaurante Alpino Schmiedhof Alm / ARSP

Restaurante Alpino Schmiedhof Alm / ARSP - Más Imágenes+ 14

  • Arquitectos: ARSP; ARSP
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2016
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  ARSP, Brunner, KLH, Panalux
  • Equipo Del Proyecto: Andreas Dirnberger, Bernhard Wachter, Gonzalo Cieza, Caroline Volz, Franziska Abler
  • Planeamiento Y Supervisión: Albert Rüf, Frank Stasi
  • Líder Del Proyecto: Dipl.-Ing. Arch. Rike Kress
  • Ciudad: Kochel
  • Pais: Austria
Más informaciónMenos información
© Zooey Braun

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El restaurante Schmiedhof Alm se encuentra en la exclusiva zona de Zell am See, Austria, a 1.720 metros sobre el nivel del mar. En el transcurso de una sola generación, los nuevos propietarios de Schmiedhof Alm han logrado crear uno de los mejores restaurantes de la zona. Fue necesario hacer una renovación completa del antiguo edificio para convertir el restaurante en uno de clase mundial. La arquitectura fue una parte integral del nuevo e innovador concepto gastronómico. La búsqueda corresponde a proporcionar un ambiente que invite a los esquiadores y comensales a permanecer y disfrutar de su tiempo. Un particular contraste con las instalaciones que se aproximan a la producción en masa y que se encuentran comúnmente en las estaciones de esquí.

© Zooey Braun

La apariencia del nuevo edificio combina un estilo tradicional con una certera influencia arquitectónica contemporánea. El concepto se basa en una cuidadosa adición de volúmenes, en una rango determinado de formas: una cabaña de madera de estilo clásico con un techo inclinado se colocó en la parte superior del basamento existente. El incorporado elemento monolítico de hormigón fija el edificio a las montañas circundantes.

© Zooey Braun
Plantas
© Zooey Braun

La perforación o las aberturas del edificio siguen dos principios básicos: Las ventanas del basamento y del monolito de hormigón fueron colocadas hacia adentro, para potenciar las características de la inmensa masa. Por el contrario, las ventanas panorámicas de la construcción en madera se ubican hacia afuera, como si las partes del interior estén intentando observar el exterior. Los espacios resultantes ofrecen una vista única de la montaña "Grossglockner".

© Zooey Braun

El servicio de comidas y bebidas tiene lugar en la larga estructura de madera, en el área de terrazas al aire libre las maderas dan apoyo hasta 200 esquiadores a la vez. Con el servicio innovador de Ski-Drive-In, la calidad de la cena también está disponible para los clientes que son conscientes de los precios. Para los visitantes, el área de invitados -libre de columnas- proporciona una sensación de apertura mientras tienen un fácil acceso a todas las áreas. Los asientos de las ventanas y las particiones cuidadosas realzan la sensación hogareña del edificio, animando a los huéspedes a tomarse su tiempo y gozar de las vistas. El uso de vigas de madera expuestas, entremezcladas con un entramado de aislante acústico, permite reforzar este sentimiento a pesar de que el restaurante es capaz de albergar a muchos huéspedes a la vez.

© Zooey Braun

Descripción del producto:
KLH - paneles de madera maciza: La estructura principal de la cabaña de esquí consiste en paneles estándar de madera maciza KLH en el interior. KLH también se utilizó para las grandes y aisladas ventanas, que provocan eficaces elementos espaciales e incorporan lugares adicionales para sentarse. Estos paneles KLH fueron montados en soportes antes de ser cubiertos con un fieltro, que proporciona el asiento.
Muebles ARSP - Mobiliario artesanal diseñado a medida: Todos los muebles interiores, excepto las sillas, han sido diseñados a medida y hechos a mano: mesas en diferentes tamaños, bancos, tabiques, armarios, entre otros. Los muebles dividen la zona abierta, sin columnas, y realzan la sensación hogareña, animando a los huéspedes a tomarse su tiempo y disfrutar de las vistas.

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Kochel, Alemania

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Restaurante Alpino Schmiedhof Alm / ARSP" [Alpine Restaurant Schmiedhof Alm / ARSP] 29 dic 2016. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/802496/restaurante-alpino-schmiedhof-alm-arsp> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.