PURO Hotel / ASW Architekci Ankiersztajn Stankiewicz Wroński

PURO Hotel  / ASW Architekci Ankiersztajn Stankiewicz Wroński  - Más Imágenes+ 14

Poznań, Polonia
  • Arquitectos A Cargo: Michał Ankiersztajn, Dariusz Stankiewicz, Jarosław Wroński, Martyna Antczak-Galant, Michał Karykowski, Anna Waligórska Dzik, Anna Matylla-Włodarczyk, Maja Olszanowska, Łukasz Brzozowski
  • Arquitecto De Interiores: Blacksheep, London
  • Ingeniero Estructural: KARKON, Pracownia Projektowa MW
  • Ingeniero De Ventilación: PROMAR
  • Ingeniero De Instalaciones: WISO
  • Ingeniero Eléctrico: PROCOM SYSTEM
  • Proveedores Principales: Equitone, Argeton
  • Ciudad: Poznań
  • Pais: Polonia
Más informaciónMenos información
© Fotoarchitektura Anna Gregorczyk

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El nuevo PURO Hotel diseñado por la firma polaca ASW Architekci Ankiersztajn Stankiewicz Wroński está construido en el casco antiguo de Poznan, en el antiguo barrio judío. En la parcela entre tres calles estrechas, cerca del edificio de la antigua "Gran Sinagoga" de principios del siglo XX, el edificio del hotel completa esta parte de la ciudad vieja. El proyecto es uno de los pocos ejemplos de arquitectura moderna dentro del centro histórico de Poznan.

© Fotoarchitektura Anna Gregorczyk

La forma del edificio es el resultado de la estructura urbana del distrito. El hotel sigue las líneas de edificios históricos, pero su aspecto es decididamente contemporáneo y moderno. Dos fachadas acabadas con paneles de fibrocemento siguen el ritmo y la forma tradicional de las viviendas existentes. Las grandes ventanas realizadas en marcos de metal y madera crean un patrón interesante de la elevación. La tercera fachada cubierta de azulejos marrones de cerámica es una variante de formas modernas similar a otros hoteles de la cadena PURO.

Planta Primer Piso

El hotel ofrece a los huéspedes 137 habitaciones confortables, ubicadas en las plantas superiores. Cada una está equipada con tableta para artefactos de la habitación y servicios de pedidos. Grandes ventanales permiten tener mucha luz natural, amplias vistas y una relación directa con las calles y edificios circundantes.

© Fotoarchitektura Anna Gregorczyk

El mostrador de check-in ubicado enfrente de la entrada principal es un lugar central y conecta todas las actividades del hotel. Los principales espacios de actividad son vestíbulo, restaurante y salas de conferencias en la planta baja donde los huéspedes pueden reunirse, relajarse o trabajar. El amplio vestíbulo equipado con sofás, sillones y estanterías da a los huéspedes una sensación de estar en una cómoda sala de estar.

© Fotoarchitektura Anna Gregorczyk

Grandes puertas correderas de cristal se abren al patio con plantas y lámparas colgando sobre las mesas. Una vista directa a través de la profundidad del edificio a la terraza del hotel da la conexión entre el espacio público de la calle y el espacio "privado" del patio. Más de un centenar de participantes pueden participar en conferencias y comer en el restaurante del hotel conectado al vestíbulo.

© Fotoarchitektura Anna Gregorczyk

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Stawna, Poznań, Poland

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "PURO Hotel / ASW Architekci Ankiersztajn Stankiewicz Wroński " [PURO Hotel / ASW Architekci Ankiersztajn Stankiewicz Wroński ] 28 dic 2016. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/800760/puro-hotel-asw-architekci-ankiersztajn-stankiewicz-wronski> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.