Oficina CDA / Singularq Architecture Lab

Oficina  CDA    / Singularq Architecture Lab - Más Imágenes+ 17

Valencia, España
  • Arquitectos: Singularq Architecture Lab ; Singularq Architecture Lab
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  200
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2016
  • Fotógrafos
    Fotografías:Kai Försterling
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Cocina
  • Arquitecto A Cargo: Singularq Architecture Lab
  • Ciudad: Valencia
  • Pais: España
Más informaciónMenos información
© Kai Försterling

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La oficina, situada en el Ensanche de Valencia, se deja llevar por los secretos mejor guardados de esta zona. Los techos altos, el encanto de la carpintería de madera y la luz natural que difumina los espacios son los elementos más presentes para empezar a diseñar.

© Kai Försterling

Este ambiente de trabajo debe ser un espacio diferente, un espacio que despierte sensaciones. Se busca esa emoción creativa donde el ingenio y la innovación alcancen esa pincelada de personalidad.

© Kai Försterling

Nada más entrar, el falso techo de madera produce un efecto sorpresa. Tiene una forma orgánica que envuelve el espacio de conexión como una piel cálida y acogedora. Este entramado de madera es la primera impresión del espacio y es la imagen que caracteriza esta oficina

Planos

El final del corredor es una sala con agradables perfiles de madera que expande sus límites hacia una terraza y la luz natural. La oficina tiene una sensibilidad creativa que no olvida la funcionalidad, la naturalidad y la eficacia de todos los ambientes.

© Kai Försterling

El diseño del office permite las pequeñas reuniones del día a día y facilita la convivencia. Es un elemento funcional que ordena los servicios comunes de una manera fácil, cómoda y sencilla. Se deja el ladrillo visto como un gesto hacia los orígenes auténticos del edificio, en contraste con el gris del hormigón utilizado en la cocina.

© Kai Försterling

Los materiales elegidos como el suelo de madera, el blanco en las paredes y los vidrios interiores crean una sensación de amplitud, flexibilidad y ligereza. El recorrido por los diferentes ambientes busca la suavidad de los materiales.

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Valencia, España

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Oficina CDA / Singularq Architecture Lab" [Oficina CDA / Singularq Architecture Lab] 02 dic 2016. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/799999/oficina-cda-singularq-architecture-lab> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.