1200 Intrepid / Bjarke Ingels Group

© Rasmus Hjortshoj

1200 Intrepid / Bjarke Ingels Group - Más Imágenes+ 11

  • Arquitectos: Bjarke Ingels Group; Bjarke Ingels Group
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  9250
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2015
  • Fotógrafos
    Fotografías:Rasmus Hjortshoj
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  High Concrete Group
  • Cliente: Liberty Property Trust
  • Colaboradores: Environetics, In-Posse, LRSLA, Pennoni, Re:Vision
  • Socios A Cargo: Bjarke Ingels, Thomas Christoffersen, Beat Schenk
  • Líderes Del Proyecto: ören Grünert (Concepto), David Brown (Schematic & DD), Brandon Cook (CD), Michelle Stromsta (CA)
  • Equipo: Annette Miller, Aran Coakley, Armen Menendian, Douglass Alligood, Natalie Kwee, Peter Lee, Taylor Hewett, Terry Lallak, Thomas Fagan, Thea Sofie Gassenholm
  • Ciudad: Filadelfia
Más informaciónMenos información
© Rasmus Hjortshoj

Descripción enviada por el equipo del proyecto. 1200 Intrepid es un edificio de oficinas con certificación LEED de oro, formado por el cruce entre los bloques rectangulares del plan maestro de Robert Stern y el icónico Central Green Park de James Corner.

Implantación
Contexto
Vistas Cuenca Navy Yard

La fachada de hormigón prefabricado de doble curvatura se arquea hacia adentro para crear un generoso pabellón urbano que responde a la "onda de choque" de la pista circular del parque, las áreas de actividades y los esbozos de las plantaciones. Como las ondas que son generadas en el agua, permite que se invada la huella del edificio. La forma de la cuadrícula urbana, la cornisa y las elevaciones restantes retoman el diseño ortogonal del plan maestro del Navy Yard, formando una doble curva del edificio y fusionando las dos formas dominantes del barrio.

© Rasmus Hjortshoj
Cortesía de Bjarke Ingels Group

Haciendo referencia a la historia marítima del Navy Yard -a la vez que proporciona la luz natural necesaria-, un periscopio funcional penetra en el núcleo del edificio, proyectando vistas de la cuenca del Navy Yard hacia el centro del vestíbulo del ascensor. Los visitantes y empleados pueden admirar a los buques que esperan en los muelles adyacentes mientras se apropian del Central Green Park, permitiendo conectar a los habitantes y el edificio con su entorno.

© Rasmus Hjortshoj

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:4747 S Broad St, Filadelfia, PA 19112, Estados Unidos

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "1200 Intrepid / Bjarke Ingels Group" [1200 Intrepid / BIG] 15 nov 2016. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/799426/1200-intrepid-bjarke-ingels-group> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.