Seminario de espacio público 2016: 'Mirar la calle'

La Defensoría del Espacio Público de Bogotá (DADEP), en su misión para la construcción de una nueva cultura del espacio público que estimule la participación comunitaria, a través del Observatorio del Espacio Público de Bogotá y sus líneas de investigación, y la Sociedad Colombiana de Arquitectos Regional Bogotá – Cundinamarca, cuya finalidad es fomentar la arquitectura y el urbanismo con calidad, aunan esfuerzos para que, a través de la relación entre el sector público, el privado y la academia, se produzca y divulgue conocimiento sobre el espacio público mediante el intercambio y debate de múltiples visiones, ópticas y experiencias.

Para esto se invita a participar en el seminario de espacio público “Mirar a la Calle”, compuesto por tres módulos: 1. Planeamiento y generación de espacio público, el cuál se centrará como las cesiones urbanísticas pueden estructurar el espacio público de la ciudad; 2. Regulación y uso del espacio público, enfocado en su aprovechamiento económico; y, 3. Medición y evaluación de espacio público, con una Mirada a los mecanismos (indicadores) para su evaluación cualitativa y cuantitativa.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Seminario de espacio público 2016: 'Mirar la calle'" 02 nov 2016. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/798636/seminario-de-espacio-public-2016-mirar-la-calle> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.