Otra forma de ver la arquitectura: Conversación con David Adjaye y Abaseh Mirvali

David Adjaye - Adjaye Associates y Abaseh Mirvali son los invitados de última hora a la Semana del Arquitecto de la Sociedad Colombiana de Arquitectos Bogotá D.C. y Cundinamarca.

Adjaye hablará con Mirvali sobre sus dos últimos proyectos culturales y la relación de estos con el arte: El Museo de Historia y Cultura Afro-Americana en Washington, inaugurado el pasado mes de septiembre y la Fundación Aïshti en Beirut, inaugurado en octubre de 2015.

ENTRADA LIBRE.

EVENTO EN FB: https://www.facebook.com/events/717582415064163

David Adjaye es uno de los arquitectos más importantes actualmente. Sus proyectos se encuentran alrededor del mundo y su relación con el arte es intrínseca. Sus más recientes diseños, el Museo Nacional de Historia y Cultura Afroamericana en Washington y el edificio de la Fundación Aïshti en Beirut, lo han posicionado como uno de los arquitectos más reconocidos. A lo largo de su carrera, David Adjaye ha colaborado con distintas personalidades del mundo del arte contemporáneo como Olafur Eliasson y Okwui Enwezor – con este último durante la 56 Bienal de Venecia.

Abaseh Mirvali es Curadora Independiente y Productora de Proyectos de Arte Contemporáneo y Arquitectura. Recientemente curó la primera exhibición individual en Latinoamérica del artista residente en Toronto, Abbas Akhavan (Teherán, Irán, 1977) para FLORA ars+natura, en Bogotá, Colombia. Fue Curadora en Jefe de Draft Urbanism, una innovadora exhibición de intervenciones arquitectónico-urbanas presentada en la Ciudad de Denver en el 2013. En enero de 2013, impartió el curso Curating Architecture en la Universidad de Harvard junto con Gaspar Libedinsky. Actualmente se desempeña como miembro del Patronato de Women’s Weekend México y del Comité de Selección de Bellagio Creative Art Fellowship for Visual Artists de la Fundación Rockefeller.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Otra forma de ver la arquitectura: Conversación con David Adjaye y Abaseh Mirvali" 28 oct 2016. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/798354/otra-forma-de-ver-la-arquitectura-conversacion-con-david-adjaye-y-abaseh-mirvali> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.