Foro ArtBO 2016: Conversación con David Adjaye

ArtBO es la Feria Internacional de Arte de Bogotá. Foro ArtBO 2016 es un espacio de aprendizaje y discusión sobre temáticas relacionadas con el arte contemporáneo. Las charlas se proponen expandir el formato de conferencia tradicional con acciones y performances.

La iraní Abaseh Mirvali, curadora independiente, productora de proyectos de arte contemporáneo y arquitectura estará a cargo de las «Charlas con coleccionistas», compuesto de tres paneles que tendrán como enfoque principal los temas de mecenazgo, en su más amplio sentido, y el papel del coleccionista como activador dentro de su comunidad local y en el ámbito internacional. De igual manera, se intentará explorar los diversos componentes que hacen que un coleccionista, quien a su vez es mecenas, colaborador de una institución, curador, arquitecto o inclusive galerista, logre mantener un equilibrio en su figura.

El invitado del sábado 29 es David Adjaye, uno de los arquitectos más importantes actualmente. Sus proyectos se encuentran alrededor del mundo y su relación con el arte es intrínseca. Sus más recientes diseños, el Museo Nacional de Historia y Cultura Afroamericana en Washington y el edificio de la Fundación Aïshti en Beirut, lo han posicionado como uno de los arquitectos más reconocidos. A lo largo de su carrera, David Adjaye ha colaborado con distintas personalidades del mundo del arte contemporáneo como Olafur Eliasson y Okwui Enwezor – con este último durante la 56 Bienal de Venecia.

Conoce la agenda completa del Foro ARTBO aquí.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Foro ArtBO 2016: Conversación con David Adjaye" 28 oct 2016. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/798352/foro-artbo-2016-conversacion-con-david-adjaye> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.