Escuela primaria Lakeland / DLR Group

Escuela primaria Lakeland / DLR Group - Más Imágenes+ 13

  • Arquitectos: DLR Group; DLR Group
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  44703
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2011
  • Fotógrafos
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Benjamin Moore, Collins & Aikman, Crossville, Forbo Flooring Systems, Guilford of Maine, Knoll International, Koroseal, MDC, Maharam, Pionite, Tandus Centiva, Wilsonart, Wolf Gordon
  • Participantes: Jody Miller Construction, The Robinson Company, Karen Kiest Landscape Architects, OTAK
  • Ciudad: Auburn
Más informaciónMenos información
© Chris J. Roberts Photography

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La Escuela Primaria Lakeland forma parte de una serie de cuatro escuelas primarias diseñadas bajo el mismo arquetipo para las Escuelas Públicas de Federal Way. El diseño de DLR Group para esta escuela vuelve a pensar lo que una escuela debería parecer. Desde el exterior los colores brillantes y las "barras" translúcidas rompen el molde de diseño típico de escuelas.

© Chris J. Roberts Photography

En el interior hay una variedad de espacios de aprendizaje de diferentes tamaños, la mayoría de los cuales no están personalizados para un propósito específico, incrementando al máximo los usos y flexibilidad. Los espacios comunes literarios incluye estanterías con rincones de lectura incorporados. Los acabados interiores son simples y crudos, lo que permite que esta escuela se construya a un costo significativamente menor por metro cuadrado que otras escuelas. La estructura y utilidades se colocaron de forma inteligente para maximizar las opciones y reducir al mínimo los gastos de cualquier actualización futura.

© Chris J. Roberts Photography
Planta
© Chris J. Roberts Photography

Lakeland está diseñada para servir a 450 estudiantes en 4.087 m2. Los espacios de aula se equilibran con pequeñas áreas de grupos de trabajo. Los espacios comunes de literatura duplican el espacio de circulación principal y disponen de una biblioteca, rincones de lectura, sector para contar cuentos, computadoras, y una zona de presentación grupal. La pared móvil entre la sala de música y la cafetería permite actos. También se incluyen espacios de oficinas y una cocina. Las instalaciones al aire libre incluyen un aula al aire libre, campos deportivos y zonas de juego cubiertas. La luz del día, el sistema de calefacción eficiente y el diseño flexible ayudó a alcanzar los objetivos de sostenibilidad WSSP. DLR Group proporciona servicios de planificación, arquitectura, ingeniería e interiores.

© Chris J. Roberts Photography

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Auburn, WA, Estados Unidos

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Escuela primaria Lakeland / DLR Group" [Lakeland Elementary School / DLR Group] 06 oct 2016. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/796552/escuela-primaria-lakeland-dlr-group> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.