Asiste a la I Banal de Arquitectura en Bogotá

Con eventos en Cartagena de Indias y Bogotá, la I BANAL de Arquitectura es un espacio alternativo para indagar sobre la arquitectura como práctica –reconociendo sus diversos enfoques—, en contraposición a la bienal como modelo exclusivo de exhibición.

Esta iniciativa realizada por los colectivos colombianos CAMPO y Laagencia y el colectivo berlinés Books People Places, centra sus esfuerzos en cumplir tres objetivos: el primero, abrir un espacio de reflexión sobre el papel de la arquitectura en la construcción de la ciudad y del territorio y cuestionar lo que significa la noción de “producción arquitectónica”; el segundo, controvertir y discutir el estado del arte de la arquitectura en el país; y por último, cuestionar la proliferación de las bienales como formato de exhibición del arte y la arquitectura.

En adición a esto, La Banal busca colaborar con otras disciplinas para desdibujar las formas preestablecidas de exhibición, responder con mayor precisión a nuestro contexto específico y al mismo tiempo, abordar preguntas globales.

Durante cada semana de la Banal se abordarán una a una las preguntas sobre la “producción/condición de la esfera pública” a través de charlas, talleres, exposiciones, y acciones en el espacio público. 

Ya se encuentra disponible la programación, descárguela aquí.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Asiste a la I Banal de Arquitectura en Bogotá" 27 sep 2016. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/796185/i-banal-de-arquitectura> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.