La escuela Vibeeng / Arkitema Architects

La escuela Vibeeng / Arkitema Architects - Más Imágenes+ 10

  • Arquitectos: Arkitema Architects; Arkitema Architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  6430
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Troldtekt
  • Paisaje: Arkitema Urban Design
  • Ingeniería: Søren Jensen Consulting Engineers
  • Ciudad: Haslev
  • Pais: Dinamarca
Más informaciónMenos información

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La Escuela Vibeeng diseñada por Arkitema es una escuela primaria que integra la sostenibilidad y la pedagogía en un edificio de bajo consumo de energía clase 1.

via Arkitema Architects

La escuela se caracteriza por su fachada de un lúdico color rojo, zonas educativas externas y un techo que crea oportunidades ideales tanto para la instalación de paneles solares y claraboyas orientadas al norte. Elementos que contribuyen al estado de baja energía de la escuela.

Planta

La escuela cuenta con una atractiva expresión, lúdica y festiva que, combinado con un contacto cercano con la naturaleza y la luz, estimula la alegría de aprender en un entorno difícil, tanto para niños como para adultos.

via Arkitema Architects

La sala "corazón" se ubica en el centro, con una forma dinámica y un espacio voluminoso con una gran escalera de usos múltiples en su base. Escaleras y plataformas adicionales, generan  y proporcionar acceso al centro de aprendizaje, vistas hacia la gran sala, y una conexión tanto con el área de los maestros y las áreas centrales.

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:4690 Haslev, Dinamarca

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "La escuela Vibeeng / Arkitema Architects" [The Vibeeng School / Arkitema Architects] 19 sep 2016. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/795625/la-escuela-vibeeng-arkitema-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.