Porche de despliegue de Smocked / Substance Architecture

Porche de despliegue de Smocked / Substance Architecture - Más Imágenes+ 7

  • Arquitectos: Substance Architecture; Substance Architecture
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  90
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2015
© Paul Crosby

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Este pequeño espacio hecho a mano fue concebido como un porche desplegable tejido. Desplegable porque es lo suficientemente pequeño para ser movido una vez que está hecho; tejido, debido a la técnica de bordado utilizado para plegar y coser las capas de malla de insectos; y un porche, en referencia al espacio arquetípico que se crea, tanto dentro como fuera. Un simple marco de madera define el pequeño espacio y es compatible con dos columpios.

© Paul Crosby

La pantalla tejida crea cortinas que se pueden abrir y cerrar para permitir el acceso, así como proporcionar sombra y cierre. Una abertura rectangular en el techo permite que un eje definido de luz solar ingrese al espacio. Esta apertura se replica en la pequeña zona de césped cortado en el suelo.

Diagrama

El proyecto fue diseñado y construido junto a la plaza de la corte en Winterset, Iowa como un esfuerzo pro bono para apoyar la Alianza de Preservación de Iowa.

© Paul Crosby

La madera fue rescatada de una casa demolida, y la mano de obra para coser, fabricar y construir el espacio fue proporcionada por el equipo de diseño. Como resultado, el presupuesto para el proyecto fue de $ 900 (material de la pantalla, elementos de sujeción y arriostramiento transversal).

Croquis

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:United States, Winterset, IA 50273, Estados Unidos

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Porche de despliegue de Smocked / Substance Architecture" [Deployable Smocked Porch / Substance Architecture] 23 ago 2016. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/793797/porche-de-despliegue-de-smocked-substance-architecture> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.