Casa MLA / Jacobsen Arquitetura

Casa MLA / Jacobsen Arquitetura - Más Imágenes+ 8

São Paulo, Brasil
  • Diseño De Interiores: Eza Viegas/ Jacobsen Arquitetura
  • Equipo Diseño De Interiores: Isabel Benoliel, Heloisa Zarpelon, Mariana Leme, Caroline Oliveira.
  • Diseño Paisaje: Isabel Duprat
  • Diseño Iluminación: Studio Iluz
  • Autor: Paulo Jacobsen, Bernardo Jacobsen
  • Equipo: Edgar Murata, Christian Rojas, Rafael Henrique de Oliveira, Luiz Guilherme Martinelli, Maya Leal.
  • Ciudad: São Paulo
  • Pais: Brasil
Más informaciónMenos información
© Leonardo Finotti

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Una casa de materiales naturales urbanos, pero sin embargo acogedora, cálida, pero abierta al entorno, la luz, pero también lleno de sombras, con la ingeniería moderna y el uso. Estos fueron los primeros conceptos claros acordados con los propietarios para su futuro hogar en el barrio Jardins de Sao Paulo.

© Leonardo Finotti
Planta
© Leonardo Finotti

Con este fin, hemos pensado ocupar la parcela con un único volumen que corría paralelo a uno de sus lados, con una vista del denso jardín creado en frente de este prisma. La sala y comedor - con un techo de doble altura - se centró en este volumen y también cuenta con un jardín interior en toda la zona de circulación. Las habitaciones, en el primer piso, ocupan los dos extremos del volumen y se comunican a través de una pasarela que divide la sala de estar de doble altura.

© Leonardo Finotti

Buscando el mejor ángulo para la luz solar y la mayor privacidad, la piscina y la terraza se encuentran en la parte posterior de la base. Aleros grandes, estructura esbelta, transparencias y madera y el acabado de piedra para alcanzar las sensaciones idealizadas por la pareja para su casa. 

© Leonardo Finotti

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa MLA / Jacobsen Arquitetura" [MLA House / Jacobsen Arquitetura] 17 jul 2016. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/791512/casa-mla-jacobsen-arquitetura> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.