Refugio Seascape / Patterson Associates

Refugio Seascape / Patterson Associates - Imagen 2 de 18Refugio Seascape / Patterson Associates - Imagen 3 de 18Refugio Seascape / Patterson Associates - Imagen 4 de 18Refugio Seascape / Patterson Associates - Imagen 5 de 18Refugio Seascape / Patterson Associates - Más Imágenes+ 13

Refugio Seascape / Patterson Associates - Imagen 5 de 18
© Simon Devitt

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La Península Seascapes Banks se compone de los restos erosionados de dos grandes volcanes compuestos de Mioceno y esta casa remota junto a la playa está emplazada en un escarpe rocoso expuesto, en una pequeña cala del canto rodado sembrado del Pacífico Sur en el lado norte de las formaciones del volcán.

Refugio Seascape / Patterson Associates - Imagen 14 de 18
© Simon Devitt

La casa es un refugio diseñado como un retiro de luna de miel para los clientes que pagan y consta de tres habitaciones; un vestíbulo, una sala de estar / dormitorio y un baño.

Refugio Seascape / Patterson Associates - Imagen 15 de 18
Planta

Su planta y sección utiliza una geometría de enclavamiento para responder a dos puntos de vista, una perspectiva de tres cuartos a lo largo de la cara de la cala y una vista alineanda con un doble arco de roca llamado "The Comb." The Comb se derrumbó en un sencillo chapitel de la roca durante el terremoto de Christchurch en febrero de 2011.

Refugio Seascape / Patterson Associates - Imagen 2 de 18
© Simon Devitt

"Diseñar en bellos entornos naturales como estos ayuda a tomar la positiva vista  de la que los seres humanos y, por lo tanto, nuestras construcciones son parte natural del planeta, como las rocas y los árboles somos hijos de la madre tierra, pero con esa relación viene la responsabilidad y el respeto."- Andrew Patterson

Refugio Seascape / Patterson Associates - Imagen 4 de 18
© Simon Devitt

El retiro se construye en gran medida de piedra de las canteras cerca de su sitio, se vierte in situ el hormigón para los suelos y, se cubre de césped el techo. Esta estructura robusta está integrada en el escarpe superior para proteger a los ocupantes de la caída de escombros y luego revestida con madera macrocarpa horizontal. Las formas de revestimiento de carpintería, servicios, paneles de paredes y de techo y, refugios integrados detrás de doble vidrio en montantes de acero resistentes a tormentas y rupturas que utilizan cabezas deslizantes resistentes a los terremotos.

Refugio Seascape / Patterson Associates - Imagen 3 de 18
© Simon Devitt

La cabaña es auto-sostenible en relación con la captación de agua en el lugar y el tratamiento de aguas residuales. El proyecto incorpora un amplio proyecto de reforestación y revegetación.

Refugio Seascape / Patterson Associates - Imagen 8 de 18
© Simon Devitt

"Para mí la ecología de un espacio, que es mensurable, y la poética de ese espacio que son más difíciles de definir, son esencialmente los mismos." - Andrew Patterson

"Es un verdadero privilegio trabajar en lugares como este." - Andrew Patterson

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Banks Peninsula, Canterbury 7581, Nueva Zelanda

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Refugio Seascape / Patterson Associates" [Seascape Retreat / Patterson Associates] 10 jul 2016. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/791099/refugio-seascape-pattersons> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.