Retratos de Álvaro Siza por Fernando Guerra

Hoy, uno de los arquitectos más reconocidos y respetados en el mundo cumple 83 años: Álvaro Siza Vieira. Ganador del Premio Pritzker en 1992, el arquitecto portugués encantó al jurado en esa oportunidad: "sus formas desarrolladas por la luz, parecen simples y son sinceras".

Retratos de Álvaro Siza por Fernando Guerra - Más Imágenes+ 15

El fotógrafo de arquitectura, Fernando Guerra, ha estado acompañando a Siza durante algunos años de registros, no sólo de su obra construida, sino también de su proceso de trabajo y estilo de vivir.

Retratos de Álvaro Siza por Fernando Guerra - Más Imágenes+ 15

En la celebración del cumpleaños de Siza, Guerra ha compartido con nosotros una serie de retratos tomados en Portugal y durante varios viajes de negocios. Las fotos muestran un arquitecto en plena actividad, con las marcas de décadas dedicadas a la arquitectura estampadas en su rostro.

Retratos de Álvaro Siza por Fernando Guerra - Más Imágenes+ 15

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Baratto, Romullo. "Retratos de Álvaro Siza por Fernando Guerra" [Portraits of Álvaro Siza by Fernando Guerra] 25 jun 2016. ArchDaily Colombia. (Trad. Mora, Pola) Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/790264/retratos-de-alvaro-siza-por-fernando-guerra> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.