Ocean Breeze Track & Fieldhouse / Sage and Coombe Architects

Ocean Breeze Track & Fieldhouse / Sage and Coombe Architects - Imagen 2 de 19Ocean Breeze Track & Fieldhouse / Sage and Coombe Architects - Imagen 3 de 19Ocean Breeze Track & Fieldhouse / Sage and Coombe Architects - Imagen 4 de 19Ocean Breeze Track & Fieldhouse / Sage and Coombe Architects - Imagen 5 de 19Ocean Breeze Track & Fieldhouse / Sage and Coombe Architects - Más Imágenes+ 14

  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  12541
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2016
  • Fotógrafos
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  American Hydrotech, Case Foundations, HUFCOR, Kawneer, Kingspan Insulated Panels, Mondo, Nitterhouse, Southern Bleacher, Varco Pruden
Ocean Breeze Track & Fieldhouse / Sage and Coombe Architects - Imagen 6 de 19
© Alexa Hoyer

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Construido como parte del programa de la excelencia del diseño de la ciudad de Nueva York tanto en el Departamento de Parques y Recreación y la DDC, las instalaciones deportivas interiores Ocean Breeze se encuentran dentro de un nuevo parque de 44,5 hectareas está siendo desarrollado como parte de la iniciativa PlaNYC del ex alcalde Bloomberg, cuyo principal objetivo era llevar parques regionales a gran escala para cada condado. Situado en la costa este de Staten Island, el edificio tiene vistas al puente Verrazano-Narrows, bajo Manhattan, y la Torre de la Libertad.

Ocean Breeze Track & Fieldhouse / Sage and Coombe Architects - Imagen 12 de 19
© Paul Warchol

Ahora, en la etapa final de construcción, Ocean Breeze ha estado abierto para pruebas de pista desde noviembre de 2015. Sobre una de las pocas áreas de pastizales costeros de tierras altas nativas de la isla, la mínima huella interior de Ocean Breeze - compuesta en gran parte de un estacionamiento al aire libre - realza ambos puntos de vista y potencia la ventilación natural al mismo tiempo que protege el edificio de tormentas y mareas altas.

Ocean Breeze Track & Fieldhouse / Sage and Coombe Architects - Imagen 18 de 19
Esquema

Por mucho, una de las mejores pistas en la región, el programa fieldhouse incluye una pista hidráulica de 200 m que puede convertirse de 6 carriles planos para dar cabida a 8 pistas planas para acomodar sesiones de práctica de gran tramaño. Cumpliendo con las normas de competencia USATF, NCAA y IAFF, la pista cuenta con una capacidad para 2.500 personas, concesiones, salas de reuniones, baños y áreas de servicio, además de un gimnasio que sirve a las comunidades vecinas. 

Ocean Breeze Track & Fieldhouse / Sage and Coombe Architects - Imagen 9 de 19
© Paul Warchol

El proyecto integra los principios de construcción verde a través del uso de la luz natural, controles de iluminación foto-sensores, gestión in situ de aguas pluviales, materiales reciclados, y un techo "fresco", que tiene la capacidad estructural para la futura tecnología fotovoltaica. Todos los sistemas mecánicos utilizan equipos de alta eficiencia, que son supervisados y controlados a través de un sistema de gestión de edificios en red.

Ocean Breeze Track & Fieldhouse / Sage and Coombe Architects - Imagen 5 de 19
© Paul Warchol

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:625 Father Capodanno Blvd, Staten Island, NY 10305, EEUU

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Ocean Breeze Track & Fieldhouse / Sage and Coombe Architects" [Ocean Breeze Track & Fieldhouse / Sage and Coombe Architects] 14 may 2016. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/787494/ocean-breeze-track-and-fieldhouse-sage-and-coombe-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.