Baan Arn Dao / AKU ASA Volunteer 13

Baan Arn Dao / AKU ASA Volunteer 13 - Más Imágenes+ 12

Seka District, Tailandia
  • Arquitectos: AKU ASA Volunteer 13; AKU ASA Volunteer 13
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  75
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2016
  • Fotógrafos
    Fotografías:Grant Rathie
  • Patrocinador: Ajinomoto Thailand
  • Asesor: Dr. Parames Kamhangrittirong
  • Equipo: Facultad de Arquitectura, Universidad de Kasetsart
  • Ciudad: Seka District
  • Pais: Tailandia
Más informaciónMenos información
© Grant Rathie

Descripción enviada por el equipo del proyecto. En la escuela de arquitectura, si el estudiante sólo aprende las teorías sin la práctica, no puede saber sobre el diseño. Un campamento de voluntarios de arquitectura trata de ser la solución al punto anterior, que sería el caso de estudio de educación para el diseño, y para la construcción y el espíritu voluntario en la mente a los estudiantes mediante el trabajo con la población local.

© Grant Rathie

La tipología es un edificio de usos múltiples, no sólo requiere seleccionar a las personas que utilizan el espacio, sino también ser la transición hacia el otro edificio, incluyendo las funciones; biblioteca, sala, y aseo. Por lo tanto, los materiales serían diferentes separados por función.

Axonométrica

La elección del ladrillo como principal material para la estructura del edificio se separa por 2 tipos; 1. ladrillo bloque de retención, 2. bloque de aleta de ladrillo, para responder a las funciones interiores donde debe fluir el aire, el sitio delicado, y la sombra o efecto de sombra.

© Grant Rathie

La característica de la arquitectura es la construcción dividida en 2 tipos como 1. la estructura del techo que a lo largo de la pared, de modo que da un buen flujo de aire 2. la pared que divide la estructura debido a límites de tiempo que tienen aproximadamente 15 días, entonces el trabajo de construcción podría dividirse entre los voluntarios de forma apropiada.

© Grant Rathie

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Seka District, Bueng Kan 38220, Thailand

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Baan Arn Dao / AKU ASA Volunteer 13" [Baan Arn Dao / AKU ASA Volunteer 13] 11 may 2016. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/787055/baan-arn-dao-aku-asa-volunteer-13> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.