Club Granite / Montgomery Sisam Architects

Club Granite / Montgomery Sisam Architects

Club Granite / Montgomery Sisam Architects - Más Imágenes+ 7

  • Ingeniería Estructural: Halcrow Yolles
  • Ingeniería Mecánica Y Eléctrica: Crossey Engineering
  • Ingeniería Civil: IBI Group
  • Paisajismo: Janet Rosenberg + Associates
  • Contratista: Graham Construction
  • Gerentes De Proyecto: OP McCarthy & Associates
  • Edificio Nuevo: 4053 m2
  • Área Remodelada: 927 m2
  • Ciudad: Toronto
  • Pais: Canadá
Más informaciónMenos información
© Shai Gil

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El club Granite ofrece instalaciones deportivas y sociales a su comunidad de 10.000 miembros. El edificio existente, el cuarto en su larga historia, data de principios de los 70 y es notable también por la alta calidad de la programación deportiva prevista, así como por las paredes exteriores opacas que encierran muchos de estos usos. El sitio es un hermoso entorno natural que se alza a lo largo del borde del barranco arbolado pronunciado del río West Don.

© Shai Gil

Este proyecto es una importante adición al edificio de 1970 original con un programa diseñado para proporcionar: una entrada accesible, cuidado de niños, estudio después de la escuela y actividades, un mejor acceso entre las instalaciones de cambio y canchas de tenis, el cambio de las tendencias hacia los programas de fitness y para proporcionar tres niveles de estacionamiento subterráneo adicional.

© Shai Gil

El desafío arquitectónico era corregir un problema de décadas de antigüedad heredado del edificio existente y transformar los espacios interiores en gran medida mediante su apertura hacia el exterior, la quebrada, las pistas de tenis y Bayview Avenue. Esto dio lugar a una planta en forma de L que creó una nueva cancha con vistas al barranco y proporciona un lugar para el atletismo y eventos sociales. El nuevo patio de entrada en la parte delantera se crea al elevar el nivel a la altura del nivel del suelo existente y definiéndolo mejor con una gran revestimiento de cobre en el techo de la zona para dejar y recoger. La huella del edificio estrecha y amplios aleros crean un porche cubierto tanto hacia Bayview y al barranco. La entrada ha sido girada 90 grados a la entrada existente, y enmarca vistas a través de la quebrada en la llegada.

Diagrama

Desde el principio en el proceso de diseño, eel proyecto adquirió el tema Cambio de Gravedad - porque eso es exactamente lo que esta adición ha hecho al "gigante" que era la instalación existente.

© Shai Gil

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Toronto, ON, Canada

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Club Granite / Montgomery Sisam Architects" [The Granite Club / Montgomery Sisam Architects] 21 abr 2016. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/785689/club-granite-montgomery-sisam-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.