Café Taekwang Country Club / Mecanoo

Café Taekwang Country Club / Mecanoo - Imagen 2 de 15Café Taekwang Country Club / Mecanoo - Imagen 3 de 15Café Taekwang Country Club / Mecanoo - Imagen 4 de 15Café Taekwang Country Club / Mecanoo - Imagen 5 de 15Café Taekwang Country Club / Mecanoo - Más Imágenes+ 10

  • Arquitectos: Mecanoo
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  300
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2015
  • Fotógrafos
    Fotografías:Harry Cock
Café Taekwang Country Club / Mecanoo - Imagen 3 de 15
© Harry Cock

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Taekwang Country Club es un campo de golf de 36 hoyos situado a las afueras de Seúl. El nuevo café de dos pisos se encuentra en una colina empinada, actuando como punto de referencia visual en el campo. Respondiendo al paisaje montañoso de Corea y la vegetación local, el edificio está bien integrado en su entorno.

Café Taekwang Country Club / Mecanoo - Imagen 5 de 15
© Harry Cock

Los jugadores pueden disfrutar de diferentes vistas de la cafetería a través del campo de golf, a pesar de que nunca es visible en su totalidad.

Café Taekwang Country Club / Mecanoo - Imagen 12 de 15
Planta

El techo de acero negro expresivo de gran tamaño con un patrón claro de círculos entrelazados produce un generoso dosel por todos los lados.

Café Taekwang Country Club / Mecanoo - Imagen 7 de 15
© Harry Cock
Café Taekwang Country Club / Mecanoo - Imagen 13 de 15
Planta de techos
Café Taekwang Country Club / Mecanoo - Imagen 4 de 15
© Harry Cock

Aperturas en el techo permiten que los árboles se extiendsn por encima del edificio y filtren la luz solar para crear un ambiente tranquilo y pacífico en el interior. El patrón de círculos se continúa en el cielo raso de la cafetería para un enfoque visual coherente.

Café Taekwang Country Club / Mecanoo - Imagen 8 de 15
© Harry Cock

La nueva y elegante cafetería ofrece un espacio cómodo donde los usuarios pueden relajarse y disfrutar de una taza de café o una comida ligera a la espera de sus caddies para salir al campo de golf.

Café Taekwang Country Club / Mecanoo - Imagen 2 de 15
© Harry Cock

El café también es el punto de descanso al medio del juego. Ventanas de piso a techo ofrecen vistas generosas al campo de golf y su entorno, lo que vuelve al café en una parte integral de la experiencia deportiva.

Café Taekwang Country Club / Mecanoo - Imagen 11 de 15
© Harry Cock

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Gyeonggi-do, South Korea

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Café Taekwang Country Club / Mecanoo" [Taekwang Country Club Café / Mecanoo] 29 ene 2016. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/781104/cafe-taekwang-country-club-mecanoo> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.