Viviendas de soporte Navy Green / Architecture in Formation + Curtis + Ginsberg Architects

Viviendas de soporte Navy Green  / Architecture in Formation + Curtis + Ginsberg Architects - Imagen 2 de 14Viviendas de soporte Navy Green  / Architecture in Formation + Curtis + Ginsberg Architects - Imagen 3 de 14Viviendas de soporte Navy Green  / Architecture in Formation + Curtis + Ginsberg Architects - Imagen 4 de 14Viviendas de soporte Navy Green  / Architecture in Formation + Curtis + Ginsberg Architects - Imagen 5 de 14Viviendas de soporte Navy Green  / Architecture in Formation + Curtis + Ginsberg Architects - Más Imágenes+ 9

  • Arquitecto Diseñador: Architecture in Formation
  • Propietario: Pratt Area Community Council
  • Arquitecto En Obra: Curtis + Ginsberg Architects
  • Ingeniería Estructural: Gace Consulting Engineers
  • Ingeniería Mecánica, Eléctrica Y Sanitaria: Rodkin Cardinale Consulting Engineers
  • Consultora Medioambiental: Steven Winter Associates
  • Consultora Lumínica: Filament33
  • Ciudad: Brooklyn
Más informaciónMenos información
Viviendas de soporte Navy Green  / Architecture in Formation + Curtis + Ginsberg Architects - Imagen 2 de 14
© Tom Powel Imaging

"Navy Green Supportive Housing" es una comunidad modelo de vivienda de apoyo, compuesta por 97 unidades exclusivas para adultos sin hogar con enfermedades mentales, que cuenta con los servicios sociales en el mismo sitio y una matriz activa de espacios comunes. El edificio es el orgulloso faro del complejo Navy Green - un proyecto de 458 unidades de uso mixto que comprende casi toda una manzana entre la autopista Brooklyn-Queens y Brooklyn Navy Yard en tierra, la que una vez albergó el centro de detención de Navy Brig. El proyecto fue galardonado en su diseño y desarrollo por el New York City Housing Preservation & Development RFP en 2007. La construcción representa un gran esfuerzo comunitario en el que la inmobiliaria sin fines de lucro de Brooklyn y el arquitecto de la vivienda de apoyo, comprometieron a la comunidad local con la caridad, durante el proceso de planificación, cuyos resultados ayudaron a definir el mayor plan maestro LEED ND y el propio edificio de viviendas de apoyo. El plan maestro es único, ya que agrupa cuatro torres de mediana altura (a precio de mercado, asequible, y de apoyo) y viviendas multifamiliares, ​​de baja altura, a precio de mercado, en torno a un espacio comunitario "verde" en el centro, que sirve como oasis urbano con jardines, parque infantil y zona de estar, en un sector de la ciudad donde el espacio verde abierto es un lujo. La variedad de tipos de vivienda y los datos demográficos reflejan el tejido multicolor de la población de la ciudad de Nueva York y ofrece una accesibilidad significativa; con departamentos para arriendo con oportunidades de ser adquiridos como propiedad a precio de mercado. Navy Green Supportive Housing conforma un nuevo y vibrante esfuerzo por revitalizar una parte de Brooklyn que tenía profundas conexiones con la histórica herencia marítima de la ciudad y las industrias creativas actuales, el Brooklyn Navy Yard. De esta manera, el edificio NGSH ha dado valor y una fuente de orgullo para el complejo habitacional y el barrio que lo rodea.

Viviendas de soporte Navy Green  / Architecture in Formation + Curtis + Ginsberg Architects - Imagen 7 de 14
© Tom Powel Imaging

El edificio es también fuente de confort y orgullo para las personas anteriormente sin hogar y fomenta un sentido único de comunidad entre los residentes, el resto de la comunidad Navy Green y el barrio y la ciudad en general. El proyecto dialoga con sus rudos vecinos, abrazando la vibrante diversidad cultural de esta parte de Brooklyn industrial, y presenta un fuerte sentido de identidad a la calle, la autopista, y la ciudad. Los audaces multicolores paneles de metal corrugado de color rojo, envuelven las fachadas frontales y laterales como un guiño a la corriente constante de las luces traseras en la autopista, y un reconocimiento al mosaico de piedra rojiza de ladrillo rojo opuesto. El sistema estructural es de bloques y placas, típico de un proyecto de vivienda de apoyo debido a su eficiencia y costo, y con el simple movimiento hecho por la rotación del bloque perpendicular a la pared de la calle, se generó una fachada bien orientada, lo que permitió la expresión dinámica de las ventanas verticales y horizontales dentro de cada unidad.

Viviendas de soporte Navy Green  / Architecture in Formation + Curtis + Ginsberg Architects - Imagen 5 de 14
© Tom Powel Imaging

Un luminoso acceso de doble altura invita desde la calle: como una alfombra de bienvenida a escala urbana. Este volumen abierto conecta el paisaje urbano al espacio "verde" comunal a través de la "rampiteatro". En su esencia pragmática, el inclinado anfiteatro rampa, sirve como una rampa accesible ADA que conecta el nivel de la acera de la calle al núcleo verde comunal. Para los residentes de todos las capacidades, el espacio es un área de bienvenida para descansar, reunirse, y compartir con su comunidad - celebrando el teatro de la vida cotidiana. Y a partir de todavía otro punto de vista, la larga y suave rampa, da cuenta de una solución gradual desde la calle a su hogar, para la población principalmente frágil. Para fomentar una comunidad sana, en tantas coyunturas como sea posible, dimos forma a una gran variedad de lugares para que la gente se congregue (el rampiteatro y la sala de reunión comunal), se recree (patio verde comunal trasero), y transite (escaleras de escape pintadas en colores vibrantes, con ventanas a emocionantes vistas, y circulaciones animadas, con luz natural, que alientan al entrenamiento físico).

Viviendas de soporte Navy Green  / Architecture in Formation + Curtis + Ginsberg Architects - Imagen 12 de 14
Sección

Hubo un compromiso con la implementación de diseño inventivo, reflexivo en todas las escalas. Diferentes y atractivos colores y super-gráficos anuncian cada piso y unidad. Dentro de las unidades se presta atención a los detalles en la cocina con una alimentación integral y superficie de escritura, cuarto de baño, muebles macizos bien diseñados por la empresa de mobiliario Blu-Dot. La clásica silla Navy Chair de Emeco, hecha con botellas de Coca-Cola recicladas, da un guiño a las raíces navales del sitio. El 100% de las unidades son adaptables a un mayor número de unidades accesibles ADA que las que exige la ordenanza de la ciudad.

Viviendas de soporte Navy Green  / Architecture in Formation + Curtis + Ginsberg Architects - Imagen 3 de 14
© Tom Powel Imaging

La sustentabilidad es predominante en el edificio, ya que ha sido certificado con NYSERDA y tendría como mínimo la certificación LEED Silver. Sin embargo, los costos asociados con la certificación LEED se gastaron en materiales FF & E. de construcción verde, como: bloques de mampostería de un material cementicio suplementario reciclado derivado del vidrio - 97% de origen local / aislación de poliestireno en la paredes de los cimientos exteriores e interiores / caldera situada en la azotea / umbrales de rendimiento Energy Star para los aparatos, sistemas de climatización, iluminación y ventanas de paneles triples / VOC bajo para las pinturas de interiores y MDF libre de emisiones para la carpintería / duchas y sanitarios de bajo consumo / pisos laminados de linóleo reciclado / ademas de un sistema de cubierta blanca que reduce la transmitancia termica del edificio.

Viviendas de soporte Navy Green  / Architecture in Formation + Curtis + Ginsberg Architects - Imagen 4 de 14
© Tom Powel Imaging

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:40 Vanderbilt Avenue, Brooklyn, NY 11205, USA

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Viviendas de soporte Navy Green / Architecture in Formation + Curtis + Ginsberg Architects" [Navy Green Supportive Housing / Architecture in Formation + Curtis + Ginsberg Architects] 28 jul 2015. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/770997/viviendas-ecologicas-de-soporte-a-la-armada-architecture-in-formation-plus-curtis-plus-ginsberg-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.