Edificio Bob Champion / Hawkins\Brown

Edificio Bob Champion / Hawkins\Brown - Más Imágenes+ 14

  • Arquitectos: Hawkins\Brown; Hawkins\Brown
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2014
  • Fotógrafos
    Fotografías:Gareth Gardner
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Ibstock, Kawneer, Troldtekt, Velfac, western red cedar
  • Arquitecto Del Paisaje: BD Landscape
  • Ingeniero Estructural: Arup, Carter Design
  • Ingeniero De Servicios: Arup, Roger Parker Associates
  • Gerente De Proyecto: Real Consulting
  • Control De Calidad: Aecom
  • Control De Edificación: MLM
  • Acústica: Adrian James Acoustics
  • Consultor De Planificación: Bidwell
  • Contratista General: RG Carter
  • Arquitecto A Cargo: Russell Brown, Oliver Milton, Rebecca Wharry, Lucy Dinnen, Morag Morrison, Alex King, Annabel Jones, Julia Roberts, Thomas Hudson, Joseph Mackey
  • Ciudad: Norfolk
Más informaciónMenos información
© Gareth Gardner

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La visión de la Escuela de Medicina de Norwich de convertirse en un líder mundial en la investigación clínica y la enseñanza ha dado un paso más con la apertura del Edificio Bob Champion de Investigación y Educación.

© Gareth Gardner

El nuevo laboratorio y las instalaciones de enseñanza clínica de la Universidad de East Anglia, en colaboración con el NHS es el primer edificio ubicado en el Norwich Research Park y adyacente al Hospital Universitario de Norfolk y Norwich. Las instalaciones de investigación del edificio están destinadas a mejorar la atención al paciente, mientras que las áreas de enseñanza clínica se centran en proporcionar entornos de aprendizaje sanitarios auténticos para la Escuela de Medicina de la Universidad. El diseño del edificio cumple igualmente las necesidades de ambas instituciones, creando un edificio de investigación verdaderamente colaborativo y con la mente hacia el futuro.

© Gareth Gardner

El edificio oeste revestido en cedro rojo alberga un patio con orientación sur que mira hacia el campus original de UEA y NNUH y proporciona un enfoque seguro y da sentido de lugar a los ocupantes del edificio, mientras que el sitio del NRP se desarrolla alrededor de ellos. La entrada principal se caracteriza por un atrio generosamente iluminado, animado por un café compartido del edificio en la planta baja y la escalera que une las dos alas del edificio anterior. Son estos dos espacios comunes los que fomenten la colaboración alentando a todas las áreas disciplinares y visitantes del edificio a reunirse.

Detalle

Otras instalaciones incluyen una sala de conferencias para 200 personas, varias salas de reuniones y salones de práctica para los estudiantes de medicina de pregrado. Para la investigación de postgrado el edificio ofrece grandes oficinas diáfanas, áreas de escritura, extensos laboratorios y espacios de apoyo técnico. Esto permitirá a los investigadores explorar nuevos tratamientos para las enfermedades de próstata, resistencia a los antibióticos, enfermedades músculo-esqueléticas y gastrointestinales.

© Gareth Gardner

El proyecto ha sido entregado con un presupuesto modesto, con el foco en la creación de espacios que funcionan bien y una arquitectura que inspire la calidad de las instituciones con un plan maestro emergente. Los requisitos técnicos del usuario han sido equilibrados mediante la inclusión de generosas alturas de piso a techo, llenas de luz natural y el uso interesante de color. El suministro de luz natural y control de confort ambiental está optimizado para todas las áreas y ha sido considerado ampliamente en áreas de mayor impacto en niveles de productividad y rendimiento.

© Gareth Gardner

Debido a las limitaciones de presupuesto y el programa, el equipo de proyecto explora continuamente los métodos potenciales de ahorro de costes en sus materiales y construcción; revisiones de la gestión de valor se llevaron a cabo en las etapas clave del proyecto para asegurar que presupuesto se mantuviese. Por ejemplo la envoltura del edificio fue construida a partir de un sistema de muros de relleno metsec con un sistema de revestimiento para la lluvia de madera que se está desarrollando en un taller y entregado en el sitio para una erección rápida y eficaz. Además, el equipo trabajó con los proveedores preferidos por la Universidad, en lo posible, para asegurarse de que el gasto era tan competitivo como podría ser.

© Gareth Gardner

El proyecto fue entregado en 2 etapas. Flujos de comunicación honestos se establecieron dentro del equipo contratista en etapas tempranas para que el equipo pudiera ir más allá de las expectativas del cliente y entregar un edificio de una calidad excepcional que establece un precedente importante para el desarrollo futuro en el sitio PNR.

© Gareth Gardner

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Norfolk, UK

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Edificio Bob Champion / Hawkins\Brown" [Bob Champion Building / Hawkins\Brown] 21 abr 2015. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/765659/edificio-bob-champion-hawkins-brown> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.