Palacio de Justicia John M. Roll / Ehrlich Architects

Palacio de Justicia John M. Roll / Ehrlich Architects - Más Imágenes+ 12

  • Arquitectos: Ehrlich Yanai Rhee Chaney Architects; Ehrlich Yanai Rhee Chaney Architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  60000 ft²
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2013
  • Fotógrafos
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Alucobond, Interstate Brick
  • Líder De Construcción: Sundt Construction
  • Diseño Principal: Steven Ehrlich, FAIA
  • Arquitecto De Proyecto: Patricia Rhee, AIA
  • Director De Proyecto: Laura Hudson, AIA
  • Contratista General: Sundt Construction
  • Gerente De Construcción: ABACUS
  • Ingeniero Estructural: Caruso Turley Scott, Inc.
  • Ingeniero Mep: LSW Engineers Inc.
  • Ingeniero Civil: Psomas Inc.
  • Consultor De Código: RJA - Rolf Jensen & Associates, Inc.
  • Consultor: Weidlinger Associates, Inc.
  • Arquitecto De Paisaje: Ten Eyck Landscape Architects
  • Arquitecto A Cargo: Charles Warner Oakley, FAIA
  • Ciudad: Yuma
Más informaciónMenos información
© Lawrence Anderson _ ESTO

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Las innovaciones de diseño resuelven los desafíos del siglo 21 en el Palacio de Justicia John M. Roll. Los objetivos del proyecto son: seguridad; procesamiento seguro de los acusados ​​de inmigración de masas; actualización de la corte americana tradicional; la creación de un espacio común al aire libre, coherente con la trama urbana de la ciudad de Yuma; un alto rendimiento y sostenibilidad a bajo costo; y la excelencia en el diseño dentro de los estrictos mandatos de seguridad.

© Lawrence Anderson _ ESTO

El Palacio de Justicia cumple con todos estos requisitos, entregando un alto valor dentro de un calendario acelerado de diseño y construcción. El gran gesto diseño del Palacio de Justicia es su dosel de energía fotovoltaica, sostenido por una serie de columnas de acero de meteorización natural, que da sombra a la plaza de acceso. La fachada principal se compone del flanqueo de masas de piedra arenisca insertadas con un vestíbulo de cristal de doble altura. La yuxtaposición de piedra y cristal contrasta un sentido magistral de permanencia con ligereza y transparencia, transmitiendo el equilibrio de los precedentes y la apertura en el sistema de justicia estadounidense.

© Lawrence Anderson _ ESTO

El edificio de 60.000 pies cuadrados alberga dos salas de audiencias, las cámaras de los jueces, salas de jurados, instalaciones de los Alguaciles Federales y servicios de tribunales de distrito y los tribunales de bancarrota. Para procesar el flujo de cientos de usuarios con diferentes necesidades con seguridad, se delinean sistemas de circulación separados para los acusados​​, empleados judiciales y el público. Ascensores de gran tamaño transportan grandes cantidades de prisioneros a la sala principal del segundo piso. Las necesidades de seguridad altas, incluidos los reveses de quince metros para la protección contra explosiones, se han abordado de manera creativa a través de características tales como bolardos y bancos de hormigón.

© Lawrence Anderson _ ESTO

Conocido como "el lugar más soleado de los EE.UU.", Yuma aguanta temperaturas de 120 grados en verano con 3 pulgadas anuales de lluvia. A la espera de la certificación LEED Gold, la estrategia de sostenibilidad de la Corte integra tres principios de diseño: la recolección de la energía solar abundante en el lugar al tiempo que se minimiza el consumo de energía; la utilización de materiales que ahorran energía y dinero a largo plazo; y la conservación del agua.

Dibujo
Planta Baja

Métodos solares pasivos eficaces incluyen el uso de piedra arenisca y ladrillo Arizona de color claro, que son duraderos y difunden la masa térmica. Ventanas profundas insertadas en las fachadas este y oeste están protegidas por una celosía con "muro vivo", de protección solar con enredaderas que modulan la luz del sol. Los colectores térmicos solares proporcionan más del 30% de las necesidades de agua caliente.

© Lawrence Anderson _ ESTO

El desierto de Sonora se teje en el paisaje en la plaza de entrada y por el perímetro con plantas nativas resistentes a la sequía. Los puentes históricos de Yuma son referenciados por una procesión de entrada de puentes de acero resistido que abarcan un arroyo ajardinado, un zócalo de piedra y una serie de muros de piedra escalonados en el sitio. Cuencas de retención de agua con 29,000 pies cúbicos de capacidad de recoger el agua de lluvia en el arroyo, que se filtra en el suelo, manteniendo los contaminantes afuera de los ríos. Un sistema de goteo riega con la máxima eficiencia.

El presidente Barack Obama firmó una ley nombrando el nuevo palacio de justicia después que el juez John M. Roll, juez presidente federal de Arizona, fue asesinado en el tiroteo de 2011 que hirió a la congresista Gabby Giffords. Como un fuerte defensor del Palacio de Justicia, el juez había sido miembro de la selección del jurado de diseño y construcción. "El sabor del sudoeste de este concepto conserva la dignidad de un palacio de justicia federal", escribió. "Es un gran ajuste para el área inmediata, especialmente en lo que posiciona. La entrada principal es prominente y atractiva. El sombreado porche es innovador y práctico ".

© Lawrence Anderson _ ESTO

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Yuma, AZ, EEUU

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Palacio de Justicia John M. Roll / Ehrlich Architects" [John M. Roll US Courthouse / Ehrlich Yanai Rhee Chaney Architects] 18 sep 2014. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/627388/palacio-de-justicia-john-m-roll-ehrlich-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.