TherMitte / Nissen & Wentzlaff Architekten

TherMitte / Nissen & Wentzlaff Architekten - Más Imágenes+ 7

Planta

Competencia, 2004 - primer lugar: Se levantaron tres estructuras: un edificio residencial de cuatro plantas a lo largo de la Hauptstrasse (con una pasarela que reduce los niveles de ruido), una estructura separada -en su interior- para albergar las instalaciones bancarias, y una residencia de tres pisos.

© Ruedi Walti

Este diseño genera un patio interior, al que se puede acceder a través de dos accesos que también sirven de entrada para las unidades residenciales. Detrás se ubican los servicios, alojados en la planta baja.

Corte

Los edificios están envueltos por celosías de madera, creando una membrana permeable entre los espacios internos y externos.

© Ruedi Walti

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Bahnhofstrasse 28, 4106 Therwil, Switzerland

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "TherMitte / Nissen & Wentzlaff Architekten" [TherMitte / Nissen & Wentzlaff Architekten] 18 sep 2014. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/627376/thermitte-nissen-and-wentzlaff-architekten> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.