Edificio Académico y Administrativo Pernick / Amir Mann- Ami Shinar Architects and Planners

Edificio Académico y Administrativo Pernick  / Amir Mann- Ami Shinar  Architects and Planners - Imagen 2 de 19Edificio Académico y Administrativo Pernick  / Amir Mann- Ami Shinar  Architects and Planners - Imagen 3 de 19Edificio Académico y Administrativo Pernick  / Amir Mann- Ami Shinar  Architects and Planners - Imagen 4 de 19Edificio Académico y Administrativo Pernick  / Amir Mann- Ami Shinar  Architects and Planners - Imagen 5 de 19Edificio Académico y Administrativo Pernick  / Amir Mann- Ami Shinar  Architects and Planners - Más Imágenes+ 14

  • Arquitectos: Amir Mann- Ami Shinar Architects and Planners
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  4250
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2014
  • Fotógrafos
Edificio Académico y Administrativo Pernick  / Amir Mann- Ami Shinar  Architects and Planners - Imagen 2 de 19
© Aviad Bar-Ness

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Este proyecto es el primer paso en la implementación de nuestro plan maestro general para la renovación del Campus Shenkar, que ganamos en un concurso de arquitectura en 2008. Nuestro plan contempla la renovación de edificios antiguos paso a paso, así como la creación de otros nuevos, finalmente formando el "Shenkar Yard" - un gran espacio al aire libre para actividades de los estudiantes y la interacción social en el centro de este campus urbano compacto.

Edificio Académico y Administrativo Pernick  / Amir Mann- Ami Shinar  Architects and Planners - Imagen 8 de 19
© Aviad Bar-Ness

El renovado edificio Pernick de 2.200 metros cuadrados con 2.250 metros cuadrados adicionales en dos nuevas plantas, alojan el departamento de Moda, Diseño Textil, Administración Industrial, Química, Ciencias de la Computación y el Departamento de Administración y Gestión.

Edificio Académico y Administrativo Pernick  / Amir Mann- Ami Shinar  Architects and Planners - Imagen 3 de 19
© Aviad Bar-Ness

El edificio antiguo fue completamente encerrado por un marco de acero estructural exterior apoyando las dos nuevas plantas, al tiempo que fortalece la estructura existente para la resistencia a los terremotos. Persianas de aluminio se instalaron dentro de este marco en diferentes densidades, creando una fachada como una malla, una "tela" de arquitectura que une lo viejo y lo nuevo, y que también expresa la esencia del diseño de moda. Ventanales de colores de cristal o "cajas" penetran esta capa exterior al azar. Aquí los estudiantes mostrarán sus diseños al público, mientras que crean un diálogo entre los futuros diseñadores y el tejido urbano adyacente alrededor.

Edificio Académico y Administrativo Pernick  / Amir Mann- Ami Shinar  Architects and Planners - Imagen 4 de 19
© Gal Dern

Los estudios dentro de los nuevos pisos exponen su construcción de acero, así como todos los sistemas mecánicos y eléctricos, todo de color blanco y cuidadosamente coordinado. Este vocabulario arquitectónico hace eco de los conceptos básicos de la naturaleza industrial de la universidad en general, especialmente la de Departamento de Diseño de Moda, basado ​​en capas y texturas, mientras que asociado con los antiguos espacios de molinos de la era industrial.

Edificio Académico y Administrativo Pernick  / Amir Mann- Ami Shinar  Architects and Planners - Imagen 18 de 19
Corte

Las divisiones entre los estudios y el pasillo principal se componen de muros de drywall de dos metros de alto con vidrio arriba, a través del cual los sistemas expuestos penetran. Grupos de armarios, de colores en composiciones aleatorias se instalan dentro de estas particiones, creando una calidad espacial dinámica, mientras que las persianas exteriores y las cajas de vidrio de colores crean siempre reflejos de luz cambiantes y sombras, día y noche.

Edificio Académico y Administrativo Pernick  / Amir Mann- Ami Shinar  Architects and Planners - Imagen 7 de 19
© Aviad Bar-Ness

Más allá de los retos del programa y de diseño, la complejidad de este proyecto surgió tanto de su presupuesto ajustado, así como de la necesidad de construir en etapas sólo en los descansos semestrales.

Edificio Académico y Administrativo Pernick  / Amir Mann- Ami Shinar  Architects and Planners - Imagen 19 de 19
Corte

El proyecto fue premiado como el mejor edificio educativo de 2014 por la revista DOMUS, Israel.

Edificio Académico y Administrativo Pernick  / Amir Mann- Ami Shinar  Architects and Planners - Imagen 10 de 19
© Aviad Bar-Ness

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Ramat Gan, Israel

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Edificio Académico y Administrativo Pernick / Amir Mann- Ami Shinar Architects and Planners" [Pernick Academic and Administration Building / Amir Mann-Ami Shinar Architects] 17 sep 2014. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/627354/edificio-academico-y-administrativo-pernick-amir-mann-ami-shinar-architects-and-planners> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.